No busco nada raro , alguien que me entienda y alguien que me comprenda . Alguien que me diga que estoy linda y que me abrace cuando lo necesite , solo eso es mucho pedir ? .
El colegio me aburre , es algo inútil nada para hacer estudiar , estudiar y mas estudio . Mis amigas todas tienen suerte y la pobre Manuela osea yo , siempre le toca lo peor .Escuchar conversaciones amorosas , sobre que le regalo el novio , sobre la suerte que tiene , OJO no es que sea celosa o envidiosa pero es necesario resflegarcelo ala pobre Marina ? nono , no sean malas con este pobre corazón que se destruye poco a poco , que no tiene confianza , que es lo mas inseguro que existe y que no se siente en paz .
Hoy , me senté en mi cama escuchando o mas dicho tratando de disfrutar el silencio . No pude ya salto mi mama gritando que haga mi cama , no seas pesada mama disfruta el día , le grite . Ni bola me dio siguió gritando su típica frase hace algo nena , y yo le hice mis caritas de siempre .
Pobre mama me tiene que aguantar todos los santos dias y mis estados tipicos de bipolaridad .Tambien hay que decir que tambien me banco sus estados de histeriqueos y mas cuando papa llega tarde del trabajo igual la entiendo no se como soporta que el la traicione , pero buenoc ada uno en su problema no me meto en eso .
Salgo de la cama me pongo mi uniforme , y me dirigo ala puerta , me salta Timoteo sobre la pollera , me la ensucia pero bueno es un perro mas que gritarle que pare no puedo hacer no soy una chica que maltrata a los animales .
Camino una cuadra y siento que gritan , Marinaaaaa , y quien es ? Carolina , si ella es mi mejor amiga la mas depistada la cual de un dia a otro es la mas feliz y al otro es la mas miserable , ella es lo mejor que tengo por ahora . Ella tiene su otro grupos de amigos pero igual tenemos nuestros tiempos solas , donde hablamos de todo , yo mucho que contar no tengo pero me las arreglo para parecer interesante .
Me conto que estaba enamorada ( tres veces ala semana se enamora ) de David , si de EL , lastima que hay una chica llamada Ana , pero le decimos Anita ( es enana) que esta enamorada de el y no dejan que ni se le acerque la gente , es realmente insoportable . Me dijo que el , empezo con mandandole mensajes , todos dulces y ala salida cuando Anita no la veia la acompañaba asu casa . Opinion mia personal hacen linda pareja pero bueno por ahora todavía no pasa nada . Entramos al colegio . cuando nos cruzamos con Nati , siempre vergonzoza ella , es dulce y de muy buena figura , lo contrario ami obvio ( enana , desprolija y caderona ) . Nos saludo , a Caro y ami , y nos dirigimos asia los casilleros a guardar los utiles , mi casillero es el 102 y el de ellas es el 81 , 82 , si mas mala suerte tengo por suerte no soy la ultima , en algo tengo suerte .
Cuando me dirigia , a mi querido y lejos casillero me tropeze con Anita , sisi la chica que tenia como presa a David , me miro y me dijo con vos tengo que hablar . La mire y como no tenia nada que ocultarle le dije : Ahhhhh si ? decime ( todo bien falsa para que se diera cuanta obvio) . Me mira y me dice que avos y a tus amiguitas nose les ocurra estar atras de mi novio . Yo esta vez la mire con furia y le dije , mira si vos esta obsesionada con el pobre chico hace años , deja que el se enamore , noves que solo quiere ser tu amigo y si no te dice nada es para no herirte ? Hay que abrirte los ojos de una vez , no todo es un cuento de hadas , te lo tengo que decir , ya se que te va a entrar por un oido y te va a salir por otro pero date cuenta! .
Me dirije una mirada de odio y de rencor , me esquiva y se va .
La verdad me siento mal por ella , se que es una arpía y que es lo mas sorete que puede existir , pero se que es estar en el lugar que nadie te quiera y que solo se interesen por vos aveces , y ella se aferro a David su unico amigo .
Bueno , segui dirigiéndome hacia mi casillero el maldito 102 , lo encontre lo abri , y le eche una buena mirada definitivamente necesitaba una buena limpieza , pero no tenia tiempo para eso asique por ahora no . Agarro los libros de biologia y de quimica con un gran animo , y salgo directo a mi curso , ya tenia que entrar y no quiero un nuevo retraso en mi libreta de comunicados , al salir tan rapido me choco pero muy fuerte con Ramiro , si mi amor de primaria , obvio el nunca me registro , me ayudo a levantarme , yo tenia miedo que se me viera algo ya que la pollera del colegio era corta y me quedaba grande , me agarro la mano y yo le dije gracias , pero segui sin soltarme la mano que le pasaba a este ? me dije a mi misma . Trate de sacar la mano y le dije temblorosa , tengo que ir a mi curso no quiero retrasarme de nuevo . Perdon me dijo , solo queria saber si estabas bien , mientras me sonreia , su sonrisa era la mas linda que habia conocido , pero tanto el y yo sabíamos que yo soy una mas del montón y una desconocida total para el y como para otros chicos . No pasa nada estoy bien , una vez mas gracias y chau .
Cuando estoy entrando al salón pasa de nuevo y me dice , chau Marina .
Imaginen mi cara , sabe mi nombre ? el mas lindo del colegios abe mi nombre ,s i puede parecerles muy tonto , pero es la primera vez que me mira y me sentí realmente feliz como la aguja en el pajar que fue encontrada .
No hay comentarios:
Publicar un comentario